Copa de la Reina 2015 - Octava Copa seguida para las reinas del CN Sabadell - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de febrero de 2015

Copa de la Reina 2015 - Octava Copa seguida para las reinas del CN Sabadell

El CN Sabadell se ha hecho por duodécima vez con la Copa de la Reina venciendo al CN Sant Andreu en la final por 11-4, en la que ha sido la decimonovena edición del torneo. Laura Ester, la portera de la selección, fue la jugadora más valiosa de este encuentro.

En el primer periodo, ambos equipos se vaciaron en busca de un primer gol que llegó por parte de Helena Lloret al beneficiarse de un error en el ataque del CN Sabadell y, después, la holandesa Dagmar Genee y la capitana Olga Domènech le dieron la vuelta al envite.

Finalmente, el marcador reflejó un 2-2 al término de los primeros ocho minutos y, con un toma y daca en el segundo periodo, Domènech anotaba el segundo en su cuenta y decantaba la balanza a favor de las suyas antes del descanso (4-3).

Tras el receso, se hizo patente la superioridad de las sabadellenses, que lograban irse al último periodo con 7-4 en el luminoso, en el que sus rivales se desplomaron físicamente y acabaron vapuleadas con un resultado definitivo de 11-4. FUENTE