Regresa Alonso este fin de semana en Malasia - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

25 de marzo de 2015

Regresa Alonso este fin de semana en Malasia

La segunda fecha de la máxima categoría del automovilismo mundial tendrá como epicentro a Malasia el próximo fin de semana. Para dicha competencia, se confirmó  la incorporación tardía del español Fernando Alonso, según anunció el equipo McLaren tras la ausencia del español en la fecha inaugural del Mundial que se llevó a cabo en Melbourne, Australia a consecuencia de su accidente en los ensayos en Barcelona.

"McLaren - Honda se complace en anunciar, a expensas de la definitiva valñoración de la FIA el próximo jueves 25 en el circuito de Sepang, que Fernando Alonso regresará a la cabina de su MP430 para el Gran premio de Malasia, este fin de semana", informó la escudería en un comunicado, a lo cual agrega que "Fernando  siguió un riguroso y especializado programa de entrenamiento, diseñado y estrechamente monitorizado por los mejores científicos deportivos para asegurar su seguridad y su oportuno regreso a las carreras".

De esta manera, tras quedarse al margen de la competencia en Australia, el piloto de 33 años, que dejó Ferrari para recalar en McLaren Honda, se encuentra en Kuala Lumpur en donde confiará en que su equipo haya implementado mejoras importantes desde la carrera en Melbourne hace dos semanas y al menos poder tener un coche lo suficientemente competitivo como para seguir el ritmo de sus competidores. FUENTE