Kevin Durant tendrá cirugía de injerto de hueso en su pie derecho y perderá el resto de la temporada, según anunció Sam Presti, gerente general de Oklahoma City Thunder



Oklahoma City Thunder confirmó que el alero Kevin Durant deberá ser operado la semana que viene en Nueva York por sus problemas físicos del pie derecho tras su operación llevada a cabo el 23 de febrero, con lo que "se perderá el resto de la temporada 2014-15" y estará fuera de las canchas en un "período de entre cuatro y seis meses".

"El doctor O'Malley llevará a cabo una cirugía de injerto de hueso a principios de la semana que viene en Nueva York. O'Malley tiene una amplia experiencia en relación al injerto óseo de los atletas y ya ha sido consultado sobre el caso. Kevin (Durant) se perderá el resto de la temporada 2014-15 y se espera que vuelva en un período de entre cuatro y seis meses", señaló el vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ocklahoma City Thunder, Sam Presti, en un comunicado publicado en la web de la NBA

El alero de 26 años, ganador del premio MVP de la liga la pasada temporada, fue operado en febrero para aliviar los dolores causados por un tornillo insertado en una operación anterior, realizada ésta en octubre de 2014 para reparar una fractura en la base de uno de sus dedos.

Durant, que tiene un promedio de 25,4 puntos, 6,6 rebotes y 4,1 asistencias por partidos, se ha perdido esta temporada 41 de los 68 partidos de los Thunder, que son el octavo equipo de los 15 que componen la Conferencia Oeste (con un balance de 38-30)