Mundial 2015 - Vettel y Ferrari vuelven - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

29 de marzo de 2015

Mundial 2015 - Vettel y Ferrari vuelven

Sebastian Vettel (Ferrari) gana la carrera tras un gran fin de semana para la scuderia que se ha mostrado muy fuerte en Sepang. Mercedes erró en la estrategia y quedó relegada al 2º y 3º puesto.

En la salida las primeras posciones se mantuvieron, Rosberg atacó a Vettel pero este mantuvo su ferrari por delante. Por detrás, Raikkonen sufría un pinchazo y casi decia adiós a conseguir un buen resultado pero logró terminar en cuarta posición.

Mclaren sigue con su lenta progresión pero esta vez ninguno de sus coches pudieron acabar la carrera. Alonso se retiró tras 22 vueltas con un ritmo aceptable. Button estuvo en pista hasta la 44. Ambos abandonos parecen estar ligados a problemas con el motor.

Red Bull por su parte demuestra que no han empezado bien la temporada ya que en esta ocasión terminaron por detrás de su propio "equipo B", Toro Rosso, y además doblado por su expiloto. La tensión de esta semana entre Renault y los austriacos parece confirmarse tras los rumores de la posible venta de los dos equipos al motorista francés.

Carlos Sainz ha logrado hoy en Malasia su mejor resultado hasta la fecha, bien es verdad que solo lleva dos carreras en F1, pero de momento ha dejado buenas sensaciones con el 8º conseguido hoy.


La próxima carrera será el GP de China, dentro de 15 días, ¿Podrá Ferrari pelear la victoria con Mercedes? ¿Mclaren dará otra mejora? ¿Podríamos ver un podio de Carlos Sainz?

VER RESULTADOS GP MALASIA 2015
VER CLASIFICACION GENERAL