Muguruza avanza a la tercera ronda - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

27 de marzo de 2015

Muguruza avanza a la tercera ronda

Gabiñe Muguruza avanzó a la tercera ronda del Abierto de Miami, de categoría Premier al imponerse a la búlgara Sesil Karantancheva. Entre los varones triunfó García Lopez y cayó Feliciano Lopez 

La española Gabiñe Muguruza , vigésima primera cabeza de serie en el torneo de Miami no tuvo mayores problemas para avanzar a la tercera ronda. En 58 minutos superó por 6-1 y 6-3 a la búlgara  Karantancheva, quien llegó procedente de la fase de cualificación y ocupa el puesto 120 del ranking de la WTA.
Muguruza se enfrentará en tercera ronda a la ganadora del partido que hoy disputarán la italiana Sara Errani, undécima cabeza de serie, y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova
Además, en otros resultados, la quinceañera estadounidense CiCi Bellis arrasó a la kazaja Zarina Diyas (29), la rumana Simona Halep (3) hizo lo propio ante la checa Nicole Vaidisova y la bielorrusa Victoria Azarenka, quien superó a la serbia Jelena Jankovic 6-1, 6-1.
Por otra parte, en el cuadro masculino hubo una victoria y una derrota para la Armada española. Quien avanzó a la tercera ronda fue Guillermo García Lopez tras vencer por un doble 6-4 al alemán Struff, mientras que Feliciano Lopez cayó ante el austríaco Thiem en tres parciales
El resto de los encuentros con españoles en cancha para la jornada de hoy son los siguientes: Nadal vs Almagro, Verdasco vs Duckworth (Australia) , Albert Ramos vs Mannarino (Francia) 
En tanto, el británico Andy Murray despachó por 6-4, 6-2 al estadounidense Donald Young en su debut en el Abierto de Miami. El campeón de las ediciones 2009 y 2012 y tercer cabeza de serie se medirá en la próxima instancia ante el colombiano Santiago Giraldo. 
En tanto, Mayer (24) venció 6-4, 7-6 (5) al finlandés Jarkko Nieminen y en la siguiente etapa se las verá con el sudafricano Kevin Anderson (15), triunfante 6-7 (5), 7-6 (3), 6-4 sobre el estadounidense Sam Querrey.
También avanzaron el checo Tomas Berdych (8), el australiano Bernard Tomic (25), el sudafricano Kevin Anderson (15) y el argentino Leonardo Mayer (24)
Por la rama femenina, la quinceañera estadounidense CiCi Bellis arrasó 6-2, 6-1 a la kazaja Zarina Diyas (29). Bellis, quien empezó a hacerse notar en el Abierto de Estados Unidos el año pasado, podría toparse en la siguiente ronda con Serena Williams. La número uno del mundo y campeona de 19 torneos de Grand Slam se medía por la noche contra la rumana Monica Niculescu.
Bellis se convirtió en el jugadora más precoz en ganar un partido en el US Open desde 1996 cuando sorprendió en primera ronda a la 12da preclasificada Dominika Cibulkova
La rumana Simona Halep (3), quien viene de consagrarse campeona del torneo de Indian Wells, debutó en Miami con una victoria 6-4, 2-6, 6-1 sobre la checa Nicole Vaidisova, dos veces semifinalista en Grand Slams y que ha vuelto al circuito tras someterse a dos cirugías en el hombro.
Además, la bielorrusa Victoria Azarenka, campeona en 2009 y 2011, alcanzó la tercera ronda con un fácil triunfo 6-1, 6-1 sobre la serbia Jelena Jankovic 6-1, 6-1.
La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza avanzó con un triunfo 6-1, 6-3 sobre la búlgara Sesil Karatantcheva.