Almagro, rival de Nadal - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de marzo de 2015

Almagro, rival de Nadal

El espa√Īol Nicol√°s Almagro avanz√≥ a la segunda ronda del Masters 1.000 de Miami tras superar en su debut al ucraniano Sergiy Stakhovsky en sets corridos. Su pr√≥ximo adversario ser√° Rafael Nadal, en lo que ser√° el duod√©cimo cruce, con diez cruces para el actual n√ļmero 3 del ranking mundial.

Almagro superó a Stakhovsky tras dos horas y 19 minutos de juego con parciales de 6-3, 6-7 (3) y 6-4.

En la jornada inicial del segundo Masters 1000 de la temporada, Albert Ramos también cantó victoria al derrotar por un doble 6-2 al portugués Joao Sousa. En segunda ronda enfrentará al francés Adrián Mannarino.

En tanto, Granollers y Maceiras fueron eliminados en sus estrenos al caer ante el coreano Chung y el norteamericano Smyczek respectivamente.

Por su parte, en uno de los partidos con mas atenci√≥n en la jornada de mi√©rcoles fue el que protagonizaron el argentino Carlos Berlocq y el australiano Thanasi Kokkinakis, gran promesa a los 18 a√Īos, que ven√≠a de acceder a octavos de final en Indian Wells. Fue victoria para el argentino en la cancha central del complejo en Key Biscayne con parciales de 6-4, 3-6 y 6-2.

En lo que respecta al cuadro femenino, la bielorrusa Victoria Azarenka hizo prevalecer el poderío y superó sin dificultades a Silvia Soler Espinosa por un contundente 6-1 y 6-3.