Mundial 2015 - Hamilton consigue su tercera victoria - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

19 de abril de 2015

Mundial 2015 - Hamilton consigue su tercera victoria

Lewis Hamilton (Mercedes) logra su tercera victoria de la temporada tras una carrera que ha dominado sin problemas. Por detrás Raikkonen (Ferrari) acabó segundo tras una gran carrera. Rosberg (Mercedes) acabó tercero tras una carrera complicada.

Hamilton y Vettel (Ferrari) mantuvieron la posición en la salida. Sin embargo Rosberg perdió la posición con Raikkonen tras verse bloqueado por Vettel. Pero sobre la vuelta 9 Rosberg ya había adelantado a los dos Ferrari.

Vettel, Rosberg y Raikkonen han luchado por las posiciones de podio durante toda la carrera. En una de las luchas, Vettel se ha salido en la última curva y Rosberg lo ha aprovechado para pasarle. En esta salida el alemán de Ferrari perdería sus opciones al podio ya que dañó el aleron delantero, teniéndole que cambiar. Por lo que la lucha pasó por ver quién era segundo entre Raikkonen y Rosberg.

A dos vueltas del final, Rosberg se pasaba de frenada y Raikkonen aprovechaba para conseguir un valioso segundo puesto. Mercedes ha comunicada al final de carrera que han tenido problemas de frenos.

Por la parte española, Alonso (Mclaren-Honda) ha acabado la carrera en 11º tras salir el 14º. Se ha quedado a 3s de conseguir los puntos. Su compañero Button ni siquiera ha podido salir a la carrera debido a un problema en la unidad de potencia. Dentro de dos semanas esperan mejoras de motor y de chasis y confían en dejar atrás estos problemas de fiabilidad.

Merhi (Manor) tambien ha conseguido acabar la carrera. El valenciano que salía 19º ha concluido último en 17º lugar. Sainz (Toro Rosso) ha tenido que abandonar por problemas en su rueda trasera.


RESULTADOS GP BAHREIN 2015


CLASIFICACIONES F1