Vuelve al ruedo Tiger Woods - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de abril de 2015

Vuelve al ruedo Tiger Woods

Tiger Woods volverá a la competición en el Masters de Augusta, primer "major" de la temporada 2015, a disputarse del 9 al 12 de abril 


En un comunicado, Tiger Woods aseguró que jugará el Masters, que se disputará del 9 al 12 de abril en el Augusta National
El norteamericano no compite desde el 5 de febrero, en Torrey Pines, donde se retiró por molestias en su espalda. Entonces anunció que se tomaría un descanso indefinido hasta que fuera capaz de jugar a un nivel competitivo.
Este anuncio se produce tras varias semanas de especulaciones sobre el futuro del ex número 1 del mundo del golf, que se encuentra en el peor momento de forma desde que comenzara su carrera, habiendo caído hasta el puesto 104 del ranking mundial.
Woods, machacado por las lesiones de espalda y rodillas en los últimos años, tendrá que demostrar que aún puede participar en torneos a 72 hoyos, a sus 39 años y tras numerosas operaciones recientes.
El ex número 1 del mundo cuenta en su palmarés con 14 'majors' y no levanta un título de estas dimensiones desde el Abierto de Estados Unidos, en 2008. 

Foto: AFP