Nacho Elvira se adjudicó el Challenge Tour de Madrid - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de abril de 2015

Nacho Elvira se adjudicó el Challenge Tour de Madrid

Nacho Elvira ha conquistado su segundo título profesional tras consagrarse en el Challenge de Madrid en El Encín. Aventajó por cuatro golpes de ventaja a los segundos clasificados, el portugués  Ricardo Gouveia y el irlandés Ruaidhri McGee
Nacho Elvira ha sumado la primera victoria para el golf español en 2015. El jugador cántabro se ha impuesto en el Challenge de Madrid, cita del Challenge Tour que se ha celebrado en el recorrido El Encín, en Alcalá de Henares. 

El jugador cántabro afincado en Madrid, ha conquistado en casa su segundo título profesional. Elvira llegaba colíder a la última jornada y finalizó en el primer lugar, con cuatro golpes de ventaja a los segundos clasificados, el portugués Ricardo Gouveia y el irlandés Ruaidhri McGee

Es la segunda victoria en la carrera profesional de Elvira tras su triunfo en el Challenge de China en 2013. El triunfo le otorga 25.600 euros que le colocan segundo en el ranking del Challenge Tour, por detrás del sudafricano Haydn Porteous. 

El objetivo está puesto en ocupar uno de los primeros 15 lugares de este ranking al final de la temporada para adjudicarse unas de las tarjetas para jugar el Tour Europeo en 2016.