En Bahamas, EE.UU batió el récord del mundo en relevos combinados masculinos - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

4 de mayo de 2015

En Bahamas, EE.UU batió el récord del mundo en relevos combinados masculinos

EE.UU ha batido el récord mundial en la prueba de distancia combinada masculina con un tiempo de 9:15.50 en el Mundial de relevos que se disputó en Nassau. Además, el equipo norteamericano logró las pruebas masculina y femenina de 4x400 
EE.UU. afeitó 0.06 fuera el récord mundial de la distancia de los hombres con un tiempo de 9: 15.50 en el segundo día del Mundial de relevos que se llevó a cabo en Bahamas
El cuarteto estadounidense, formado por Kyle Merber, Brycen Spratling, Brandon Johnson y Ben Blankenship, ha arrebatado de esta manera el récord del mundo al de Kenia, equipo hoy integrado por Abednego Chesebe Mitti, Alphas Leken Kishoyian, Ferguson Cheruiyot Rotich y Timothy Cheruiyotque, que ha logrado la plata, con un tiempo de 9:17.20.
Los relevistas australianos Ryan Gregson Alexander Beck, Jordan WIlliamsz y Collis Birmingham completaron el podio con un crono de 9:21.62
El equipo de EE.UU. se impone en 4x400 mujeres y 4x800 hombres
El equipo de Estados Unidos, conformado por Phyllis Francis, Natasha Hastings, Sanya Richards-Ross y Francena McCorory ha ganado la prueba de 4x400 femenino en el campeonato mundial de relevos con un tiempo de 3:19.39, siendo la mejor marca del año en esta modalidad y del campeonato.
El cuarteto jamaicano, integrado por Anastasia Le-Roy, Novlene Williams-Mills, Christine Day y Stephenie Ann McPherson, se colgó la plata con un tiempo de 3:22.49, y el bronce fue para las británicas Eilidh Child, Anyika Onuora, Kelly Massey y Seren Bundy-Davies que dejaron el crono en 3:26.38.
Por otras parte, EE.UU defendió con éxito su título 4x800m hombres con un tiempo de 7:04.84, en una prueba en la cual Polonia y Australia completaron el podio. 
Por último, Jamaica se alzó con el título en la prueba 4x200 metros relay. Usain Bolt había calentado por las eliminatorias, pero se retiró del equipo cuando sintió un poco de molestia en el tendón de la corva. "Fue sólo una precaución, corrió con fuerza ayer", dijo el manager de Bolt Ricky Simms.

Foto: IAAF