El catalán José Antonio Hermida se ubicó en el décimo lugar en la prueba de categoría elite en primera prueba de la Copa del Mundo - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de mayo de 2015

El catalán José Antonio Hermida se ubicó en el décimo lugar en la prueba de categoría elite en primera prueba de la Copa del Mundo

Los tres ciclistas españoles que han competido en la primera prueba de la Copa del Mundo de Bicicleta de Montaña, en la modalidad de campo a través, han acabado entre los veinte primeros en la meta de Nova Mesto Na Morave (República Checa)

El catalán José Antonio Hermida ha sido el mejor en la prueba de categoría elite, en el puesto décimo, uno por delante del que tenía en la línea de salida.
El murciano Sergio Mantecón ha acabado el 16, un resultado más discreto de lo esperado, dado que está entre los diez mejores del mundo por ránking.
Y el riojano Carlos Coloma ha ocupado la plaza 19en la meta, don lo que ha mejorado en seis la que tenía en la línea de salida.
La prueba disputada en la República Checa ha sido dominada por los ciclistas suizos, que han demostrado su dominio de este deporte y se han llevado la mayor parte de triunfos.
Entre ellos el de categoría sub-23, para Lars Forster, que fue el único capaz de superar en la meta al gallego Pablo Rodríguez, del equipo MMR Bikes, que ha sido el mejor español de todo el fin de semana.
La segunda prueba de la Copa del Mundo de bicicleta de montaña, en la modalidad de campo a través, se disputará la semana próxima en Alemania
Fuente: EFE