Mundial 2015 - Un error de Mercedes le da victoria a Rosberg - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de mayo de 2015

Mundial 2015 - Un error de Mercedes le da victoria a Rosberg


Rosberg gana por tercera vez consecutiva el GP de Monaco y el mundial se aprieta. Vettel fue segundo y Hamilton tercero tras un error de estrategia.



A diez vueltas del final el Safety Car hacia su aparición tras un fuerte accidente de Verstappen (Toro Rosso) en Santa Devota. En ese momento Hamilton (Mercedes) era líder con amplia ventaja sobre Rosberg yVettel, pero el equipo le llamó a boxes. El resultado: al salir de boxes era tercero y en las vueltas que restaban no fue capaz de superar Vettel (Ferrari) y Rosberg se escapó hacia la victoria.

Tras los hombres de podio, Kvyat (Red Bull) fue cuarto tras dejarle pasar Ricciardo (Red Bull) en la última curva, Raikkonen (Ferrari) fue sexto tras luchar sin suerte contra los Red Bull. Séptimo Pérez (Force India), Button fue octavo y consigue los primeros puntos para Mclaren y décimo Carlos Sainz (Toro Rosso) tras una buena carrera en el principado.

Por su parte, Merhi (Manor) logró acabaar la carrera por delante de su compañero equipo (Stevens) al que casi dobla al término de la carrera; y Fernando Alonso (Mclaren) tuvo que abandonar tras romper la caja de cambios sobre la vuelta 43.

RESULTADOS GP MONACO