El Barça ya tiene el doblete - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

30 de mayo de 2015

El Barça ya tiene el doblete

El FC Barcelona se ha proclamado campeón de la Copa Rey 2014/15 tras superar con enorme superioridad 1-3 al Athletic Club en la final de Reyes de copa.

El partido comenzaba sin un claro dominador, ambos equipos se acercaban timidamente a la meta contraria pero fue el Barça el que primero abrío la lata. En el minuto 20 Leo Messi se desahacía con mucha habilidad y técnica de varios defensores rojiblancos y batía a Herrerín por el palo corto. Una jugada que ponía en pie a los aficionados culés.

Desde ese momento el Barça se encontró muy cómodo y las ocasiones se sucedían. Los de Luis Enrique no cesaban en su empeño de hacer el segundo lo más pronto posible. Concretamente 17 minutos después Neymar empujaba un pase de Suárez a la red y enloquecía el Camp Nou. El partido se iba al descanso con 0-2 a favor de los culés.

La segunda parte el Athletic tuvo un par de ocasiones más que en el primer tiempo pero no lograba materializar. Otra vez Messi aparecía para sentenciar la final en el minuto 73 tras aprovecharse de una lenta defensa bilbaína. Iñaki Williams hizo el 1-3 definitivo a 10 minutos del final

CAMPEONES DE LA COPA DEL REY