Victoria para Latvala en Portugal - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de mayo de 2015

Victoria para Latvala en Portugal

Jari-Mari Latvala (Volkswagen) se ha llevado la victoria en el rally de Portugal por delante de sus compañeros de equipo Sebastien Ogier y Andreas Mikkelsen.

Despues de tres rallys sin puntuar esta es la decimotercera victoria del piloto finlandés, que se benefició de una posición de salida retrasada y las condiciones de pista más limpias para ganar una sólida ventaja el viernes y hacerse con el liderato. A pesar de saltarse un cruce ayer por la mañana, superó los desafíos, primero con Meeke y después con Ogier, para escalar del 9º al 5º puesto en el campeonato de pilotos.

Meeke finalizó cuarto siendo el único capaz de competir con el trío de Volkswagen. Ott Tänak terminó quinto, mostrando confianza en su debut con el nuevo Ford Fiesta RS, por delante del Hyundai de Dani Sordo, quien concluyó el rallye en cabeza del trío de pilotos que peleaban por la sexta plazas, entre ellos, su compañero Hayden Paddon y Mads Østberg. Østberg perdió tiempo en la etapa de ayer a causa de un problema en el turbo de su DS 3. Robert Kubica y Martin Prokop completaron las diez primeras plazas de la general. FUENTE