Geschke sonríe en Pra Loup. Van Garderen se retira y Contador pincha - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de julio de 2015

Geschke sonríe en Pra Loup. Van Garderen se retira y Contador pincha

El alemán Simon Geschke firmó su primera victoria en el Tour de Francia, la quinta de un ciclista germano en la presente edición. El corredor del equipo Giant, de 29 años, culminó en solitario una larguísima escapada en la primera etapa alpina, pasó en cabeza el puerto de Allos, de primera categoría, y mantuvo la diferencia en el de Pra-Loup.

Nairo Quintana intentó atacar en esta etapa 17 del Tour, pero Chris Froome no tardó en alcanzarlo en los últimos 10 kilómetros. Los pedalistas corrieron prácticamente codo a codo y el británico soportó los dos ataques del colombiano.

El español Alejandro Valverde (Movistar Team) ha cogido puesto en un podio que se le aleja a Alberto Contador (Tinkoff-Saxo): tuvo problemas mecánicos en la bajada del Col d'Allos y ha perdido 2 minutos y 14 segundos en la general.

La otra mala noticia fue para Tejay Van Garderen (BMC), quien tuvo que abandonar. Marchaba tercero en la general, pero había dado muestras de debilidad al inicio de la etapa tras haber perdido contacto con el grupo del líder. FUENTE