Carolina Marín avanzó a a cuartos del Mundial con sufrimiento - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de agosto de 2015

Carolina Marín avanzó a a cuartos del Mundial con sufrimiento

La española y actual número 1 del mundo, Carolina Marín continúa con la ilusión latente en el Mundial de Yakarta (Indonesia) luego de imponerse a la jugadora taiwanesa Yu Po Pai (21-11, 18-21 y 21-17) y acceder a loscuartos de final



La actual defensora del título mundial y que necesitó hoy 74 minutos en pista, tuvo un susto físico en el primer parcial, en el que necesitó asistencia médica por problemas en el talón, que finalmente no le impidieron lograr la victoria. 

La jugadora nacida en Huelva se adelantó tras una primera manga en la que dominó claramente a Pai por 21-11 pese al contratiempo físico. En el segundo set, la líder del ránking mundial contaba con una ventaja (17-14) que parecía encaminar su triunfo por la vía rápida, sin embargo la jugadora asiática reaccionó con un 7-1 de parcial que le permitió igualar el choque y mandarlo al set definitivo. 

Carolina Marín, como ya ocurriera en su estreno en la cita mundialista ante la malasia Jing Yi Tee, tuvo que disputar la tercera manga, en la que pese a la resistencia de la representante de Taipei, que vendió cara su derrota, finalmente logró el billete para la antepenúltima ronda del torneo.

 Con el 21-17 en el último set, la jugadora andaluza sigue viva en su defensa del cetro mundial que logró en 2014 en Copenhague. 

Este viernes 13, Carolina Marín tendrá en cuartos de final a un escollo aún más complicado como es la china Shixian Wang, cabeza de serie número 7 del torneo y que venció a la tailandesa Busanan Ongbumrungpan (24-22 y 21-11).


Fuente: EFE