Lorenzo participará en la Carrera de Campeones 2015 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

12 de agosto de 2015

Lorenzo participará en la Carrera de Campeones 2015

El piloto de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) participará en la prestigiosa carrera de coches 'Race of Champions' ('Carrera de Campeones), que acogerá el Estadio Olímpico de Londres entre el 20 y 21 de noviembre



Según confirmaron desde el departamento de prensa del balear, Lorenzo acudirá a la prestigiosa carrera de coches 'Race of Champions', a desarrollarse en Londres, una vez concluido el Mundial de Velocidad, en lo que será su segunda vez participación después de hacerlo en el año 2012 en Bangkok.

"Siempre me gusta poder probar modalidades nuevas relacionadas con el motor cuando se acaba la temporada y la 'Race Of Champions' es una de las pruebas más emocionantes. Es un reto poder competir con grandes pilotos de coches y espero que Doohan y yo les podamos demostrar que también podemos ir más rápidos que ellos", apuntó Lorenzo.

El balear también celebra correr en el Estadio Olímpico de Londres, lo que "también le da un aire muy especial" a su participación. "Quiero dar las gracias a la organización por darme la posibilidad de competir al lado de grandes campeones. hora lo más importante es centrarse en las últimas 8 carreras del Mundial de MotoGP", comentó.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Jorge de nuevo a la 'Race Of Champions' por segunda vez. Hace más de una década que es una referencia en el mundo de las dos ruedas y ya ha demostrado que también es muy rápido sobre cuatro ruedas cuando ha participado en alguna prueba como esta. Ojalá pueda venir a Londres como campeón del mundo de MotoGP", indicó por su parte Fredrik Johnson, presidente del evento.

La 'Race Of Champions' es una competición que se celebra desde hace más de 25 años y reúne a grandes estrellas de los principales deportes de motor como la Fórmula 1, MotoGP o los Rallys durante dos días. En el primero, se disputará la Copa de las Naciones, donde los pilotos participarán por nacionalidades, mientras que en el segundo lo harán de manera individual. Mick Doohan, Sebastian Vettel, Daniel Ricciardo, Petter Soldberg, David Coulthard, o Tom Kristensen ya han confirmado su presencia.