'Brujo' se impuso en la 21ª edición de la regata gaditana - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

23 de agosto de 2015

'Brujo' se impuso en la 21ª edición de la regata gaditana

La embarcación 'Brujo', tipo Grand Soleil 37, de Federico Linares (CN Puerto Sherry) se impuso en la XXI Regata Juan de La Cosa, competición de cruceros que se ha disputado durante dos días en aguas de la Bahía de Cádiz
El barco vencedor se ha impuesto tras ganar este sábado la segunda y última prueba del último asalto del circuito del Campeonato de Andalucía de Crucero.
La competición ha estado marcada por vientos menores que no han llegado a subir de 8 nudos de intensidad, ha informado la organización.
'Brujo' ha conseguido salvar la desventaja que mantenía con el 'Caronte', de José Medel (CN Sevilla), para subir un puesto y llevarse el triunfo sobre esta embarcación, segunda clasificada, mientras que 'Natural', que patronea Nacho Alcina, del CN Puerto Sherry, ha sido tercero en la clasificación final.
Estos tres contendientes son también candidatos al triunfo en la XLIV Semana Náutica de El Puerto de Santa María, que se disputa de manera conjunta a la Regata Juan de la Cosa y tiene prevista su finalización este domingo.
En la general por clases, en ORC-1 ha vencido el TP52 'Sirius VI', de la Armada Española, mientras el 'Bru jo' también ha ganado la Regata Juan de la Cosa en ORC-2.
En la clase ORC-3, el vencedor ha sido el 'Caronte' y en la clase ORC-4 ha ganado el'Enriarero'.

Fuente: EFE