El piloto alemán de Ferrari Sebastian Vettel se ha llevado la pole position en la noche de Singapur dando la sorpresa de la jornada. Ricciardo (Red Bull) y Raikkonen (Ferrari) terminaron en el top3 de hoy.



No parecía ser el dia de los Mercedes. Hasta la fecha no estaba siendo su fin de semana. Ritmo lento para lo que nos vienen acostumbrando los hombres de Backley que han acabado esta sesión de clasificación en 5 (Hamilton) y 6 (Rosberg) lugares, respectivamente. La batalla por la pole la han protagonizado Red Bull y Ferrari, con victoria de momento para los italianos que han tenido un rendimiento in creccento. A pesar de todos los rumores acerco del proximo año, Red Bull parece haber resurgido de sus cenizas y mañana se postula como candidato para luchar por la victoria.

Por su parte, Sainz (Toro Rosso) y Alonso (Mclaren) no han podido pasar a la Q3 clasificando el 14 y 12 respectivamente. El madrileño ha sufrido un accidente al termino de la Q2 al tocar un muro, lo que ha provocado que varios pilotos no pudieran mejorar su tiempo aunque en el caso de Alonso no le hubiera bastado para poder acceder a la Q3, segun declaraciones a la prensa.