Mundial 2015 - Márquez asombró en Misano llevándose la victoria. Zarco acaricia el Mundial y Bastianini se estrenó en su casa - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de septiembre de 2015

Mundial 2015 - Márquez asombró en Misano llevándose la victoria. Zarco acaricia el Mundial y Bastianini se estrenó en su casa

El piloto de Honda Marc Márquez ha sorprendido a todos al ganar en el Gran Premio de San Marino, celebrado en el circuito de Misano, y quedar por delante de Bradley Smith y Scott Redding en una de las carreras más raras de la temporada.

Todo parecía asequible para Jorge Lorenzo, que tuvo otra buena salida en Misano y mandó en la carrera hasta que los pilotos entraron en boxes para cambiar los neumáticos por la escasa lluvia. A partir de ahí Marc Márquez se puso primero, pero en realidad fue un toma y daca con Lorenzo.

Con el paso de las vueltas las Yamaha se pusieron en cabeza, con un Márquez algo retrasado. Los pilotos volvieron a entrar en boxes y aquí el de Cervera fue el más listo al entrar ante que los Yamaha. Más tarde se cayó Lorenzo, que puede ver peligrar el título de MotoGP en favor de Rossi, que finalizó quinto.

MOTO 2 - El líder del Mundial, Johann Zarco, roza el título con los dedos después de su sexta victoria. Favorecido porque los dos rivales que tenía delante se fueron al suelo en mitad de carrera, no tuvo más oposición en Misano.

Más dulce le resultó a Tito Rabat la segunda posición, pues tuvo que remontar después de una mala salida y un toque con Nakagami, tercero, en las primeras curvas.

MOTO 3 - Bastianini hizo valer su pole defendiendo su posición de privilegio, mientras el español Efrén Vázquez (Honda), que partía séptimo, ascendió a la quinta plaza. Esta ha sido la primera victoria del italiano en un Gran Premio.

Se impuso al portugués Miguel Oliveira (KTM) y al italiano Niccolo Antonelli (Honda), que le acompañaron en el podio. Por otro lado, Danny Kent no pudo alcanzar a sus rivales y se tuvo que conformar con la sexta plaza, que le permite mantener 55 puntos de ventaja sobre el joven piloto italiano. FUENTE