Bautista Agut y Carla Suárez avanzan en Melbourne. García López fue eliminado - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de enero de 2016

Bautista Agut y Carla Suárez avanzan en Melbourne. García López fue eliminado

Roberto Bautista interrumpió su negativa racha de dos derrotas ante el croata Marin Cilic, duodécimo cabeza de serie, y confirmó su presencia en los octavos de final del Abierto de Australia, su techo en Melbourne. Carla Suárez avanza y García López se despide

El definitivo 6-4, 7-6 (5) y 7-5, en dos horas y 35 minutos, entregó a Bautista su primer triunfo en tres duelos contra Cilic, verdugo del castellonense en Moscú en 2014 y 2015.
El español, vigésimo cuarto cabeza de serie, se mostró esta vez más sólido que el campeón del Abierto de los EEUU en 2014, repetitivo hoy en los errores no forzados.
Cilic acumuló 55 por 31 de su rival, aunque lideró también la estadística de golpes ganadores -46 a 28-.
Con el pase a la cuarta ronda, Roberto Bautista igualó su mejor resultado en el Abierto de Australia, donde en 2014 cortó su progresión el búlgaro Grigor Dimitrov.
Ese mismo año cayó en los octavos de final del Abierto de los Estados Unidos ante el suizo Roger Federer, el jugador que le negó la clasificación para los cuartos de final de Wimbledon en 2015.
Por un puesto entre los ocho mejores del primer Grand Slam de la temporada luchará esta vez Roberto Bautista con el checo Tomas Berdych, quien dejó en el camino al australiano Nick Kyrgios
Por otra parte, el japonés Kei Nishikori, séptimo cabeza de serie, eliminó al español Guillermo García López (N.26) en cuatro largos sets, 7-5, 2-6, 6-3, 6-4, en la tercera ronda del Abierto de Australia , este viernes en Melbourne.
Carla Suárez avanza 

Carla Suárez ha ganado a Elizaveta Kulichkova, quien se retiró lesionada en el segundo set, y se ha ganado el billete para los octavos de final del Open de Australia. 

La española estuvo muy atenta durante el primer set y logró superar su único bache cuando estuvo dos juegos por debajo. La rusa se lesionó en el segundo set cuando perdía 6-4 y 2-0 y abandonó el partido. 

Carla se enfrentará con la australiana Daria Gavrilova en octavos de final