Slammiversary nos deja tres nuevos campeones: Eddie Edwards, Sienna y Lashley - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de junio de 2016

Slammiversary nos deja tres nuevos campeones: Eddie Edwards, Sienna y Lashley

En el evento de TNA Slammiversary se pusieron en juego todos los títulos, y tan solo Eli Drake pudo seguir siendo el "King of the Mountain" y Decay retuvo sus cinturones por pareja ante The BroMans. Los demás campeonatos cambiaron de caras.

En primer lugar, Eddie Edwards salió victorioso de la Fatal 4-Way por el X-Division ante ya ex-campeón Trevor Lee, DJZ y Andrew Everett. El combató finalizó cuando DJZ buscó su Jumping DDT, pero Lee bloqueó con su Foot Stomp y después aplicó un German Superplex a DJZ. Everett ejecutó una Super Huracanrana a Edwards y Lee intenta levantarlo para su Fisherman Buster, pero Edwards encaja un Small Package y consigue la cuenta de tres.

Posteriormente vimos a una nueva campeona de Knockouts. Sienna alzó el título tras ganar a Gail Kim y a Jade. En los instantes decisivos, la asiática persiguió a Maria hacia backstage, el árbitro se distrajo y dio el cinturón a Sienna y que golpeara a Jade. Entonces salió Marti Bell, pero en lugar de ayudar a Jade, la golpea con una barra en la espalda y Sienna pudo cubrirla.

Por último, un combate decidido por KO o rendición elegiría a Lashley como el nuevo campeón mundial de TNA, su tercera ostentación del "World Heavyweight Championship".A pesar de que Drew Galloway aplicara un Claymore Kick y colocara a Lashley sobre una mesa en ringside para saltar desde adentro del ring, Lashley se hizo a un lado y Galloway rompió la mesa con su propio cuerpo. El británico sangraba de la frente por los golpes de Lashley, pero no se iba a rendir y aplicó un Tombstone Piledriver. Sin embargo, Lashley evitó el Claymore, le dio un derechazo directo a Galloway y efectuó un Side Triangle Choke con el que hizo desmayar a su rival.