La AFC Este abre la Week 2 donde tendrá dos duelos divisionales - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2016

La AFC Este abre la Week 2 donde tendrá dos duelos divisionales

Esta madrugada, a las 02:25 hora española, regresa la NFL con el primer partido de la Week 2. En él se enfrentarán los New York Jets y los Buffalo Bills, duelo divisional de la AFC Este. El próximo domingo, los dos equipos restantes de esta división se verán las caras a las 19:00h, los Miami Dolphins viajarán al territorio de los New England Patriots.

PREVIA New York Jets – Buffalo Bills

El New Era Field recibirá a los New York Jets que vienen de una dolorosa derrota por 23-22 ante los Bengals. Pero los Bills también perdieron en la primera semana de esta temporada, ante los Ravens, debido a una defensa muy férrea de los de Baltimore (13-7).
marshall-darby-storyBuffalo tuvo una pésima estadística de conversión en los terceros downs (3/13, 23%) que sin duda tendrán que mejorar para plantar cara a los Jets. Por su parte, el quarterback de Nueva York, Fitzpatrick, debe apuntarse más yardas de pase (ante Cincinnati solo sumó 189 yardas), y buscar con más frecuencia a Eric Decker y por supuesto a Brandon Marshall (solo recibió 32 yardas en el primer encuentro), quien tendrá un bonito duelo con el cornerback de los Bills Ronald Darby.
Sin duda, si la defensa del equipo de Rex Ryan responde ante las carreras de Matt Forte y pone en apuros a Fitzpatrick, los de Buffalo tendrán bastante opciones de estrenarse en este 2016-2017. Por el contrario, la pareja Decker-Marshall podría ser letal para que los Jets roben la victoria en el New Era Field.
Sammy Watkins está en duda si podrá jugar esta noche, mientras que Cordy Glenn y Colt Anderson están completamente descartados para salir al campo con los Bills.

PREVIA Miami Dolphins – New England Patriots

chin091116patriots-cardinals_spt13Bill Belichik una vez más demostró que tiene recursos para cualquier problema que se le plante, y, ante los Arizona Cardinals, aspirantes a la SuperBowl, lograron sumar su primera victoria sin Brady y sin Gronkowski. Jimmy Garoppolo lideró a los Patriots para ganar en Arizona (23-21) junto al corredor LeGarrette Blount.
Ambos deberán mantener el nivel para que la ausencia de su estrella, Tom Brady, no pase factura en los próximos tres partidos que le quedan de sanción. Esta semana se enfrentarán a sus rivales de división los Miami Dolphins, que visitaron Seattle en la Week 1 y casi salen vencedores (10-12).
arian-fosterParte de la culpa de esta derrota la tuvo la línea ofensiva que permitió hasta 5 sacks a los Seahawks. Esta desastrosa protección a su quarterback provocó que Tannehill no consiguiera desenvolverse con soltura en el pocket. La única buena noticia de este partido fue el gran debut como Dolphin de Arian Foster, líder en ataque combinando más de 100 yardas en recepciones y carreras, algo que está claro que hará mucho daño a la defensa de New England. Devin McCourty, ejecutor de 9 placajes en Arizona, será el encargado de detener a este running back.
Si Garoppolo vuelve a ser protagonista y los Patriots se mantienen eficientes en los terceros downs como hicieron ante los Cardinals (10/16), seguramente este fin de semana estaremos hablando de una nueva derrota del conjunto de Florida.
GLENDALE, AZ - SEPTEMBER 11: Cornerback Brandon Williams #26 of the Arizona Cardinals tackles tight end Martellus Bennett #88 of the New England Patriots after a reception as outside linebacker Deone Bucannon #20 of the Arizona Cardinals looks on during the NFL game at University of Phoenix Stadium on September 11, 2016 in Glendale, Arizona. New England won 23-21. (Photo by Ethan Miller/Getty Images)En cuanto a las lesiones, Miami ha puesto en “Injured Reserve” al defensive tackle Earl Mitchell, y en su lugar,  el linebacker veterano ex-jugador de San Diego Chargers, Donald Butler, tomará parte del roster. Por otro lado, el tightend estrella del equipo de Boston, Gronkowski, seguirá lastrado por su lesión esta semana y está situado en “Limited Practice“. Su suplente, Martellus Bennett, ha declarado que se encuentra conforme con su nuevo perfil en los Patriots, teniendo que realizar más bloqueos por las lesiones de Gronk y el OT Nate Solder, dejando a un lado las maravillosas recepciones con las que destacó con los Chicago Bears (solo completó 3 pases para 14 yardas en el University of Phoenix Stadium). Dice que hace lo que sea por ganar.
Pero el historial de lesionados en Fóxboro no acaba aquí:  Dont’a Hightower parece no haber entrenado en los últimos días, y en la misma situación de Gronkowski se encuentran Solder, Jonathan Cooper, Malcolm Butler, Marcus Cannon y Shaq Mason.

Imagen destacada: www.ytimg.com
Sígueme en @VCalle4 (Twitter) o @H_Deportiva (www.historiadeportiva.com) y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo.