Ciudad de Oviedo Bowl 2016: Towers se desplaza a Asturias - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

15 de septiembre de 2016

Ciudad de Oviedo Bowl 2016: Towers se desplaza a Asturias

Este sábado Towers Football se desplaza hasta el Complejo Deportivo San Lázaro en Oviedo para disputar la Ciudad de Oviedo Bowl 2016, un fin de semana de fútbol americano dentro de las fiestas de San Mateo.


El sábado a las 16:00h tendrá lugar un entrenamiento conjunto y posterior scrimmage (partido informal) entre los anfitriones Oviedo Madbulls y los cambreses de Towers Football. Posteriormente esa noche se celebrará una cena de confraternización entre miembros de ambos clubes.

El domingo a partir de las 12:00h se celebrarán los partidos de fútbol flag femenino en los que participarán Oviedo Madgirls (senior y sub18), Pielagos Berserkers y nuestras Royal Towers.

Esta será la ocasión perfecta de estrechar lazos entre clubes de fútbol americano del norte del país y de devolver las visitas que los carbayones hicieron a Towers en las primeras temporadas de la Liga Gallega de Fútbol Americano, donde participaron como equipo invitado.




Towers Football es un club de fútbol americano fundado en 2009, el primero en Galicia. Actualmente el conjunto coruñés está compuesto por más de una treintena de jóvenes de la comarca de A Coruña y participa en las competiciones regionales de tackle y flag.

El club está abierto a la incorporación de nuevos jugadores (de cualquier sexo, edad y condición física) y de patrocinadores que se sientan atraídos por el fútbol americano.


Más información:
http://towers.football
https://twitter.com/towersfootball
https://www.facebook.com/towersfootball
http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

Contacto de prensa
Carlos Pastoriza
Presidente y HC (Entrenador principal)
Tlf: 617 277 085
e-mail: towersfootball@gmail.com