
Este PPV arrancó con el título por parejas en juego de The New Day frente a Luke Gallows y Karl Anderson. Estos últimos dominaron el combate en todo momento, hasta que el caos se les vino encima cuando Kofi Kingston se deshizo de su Magic Killer conjunto. Trouble Paradise y posteriormente gran vuelo del jamaicano sobre Gallows, mientras Xavier Woods golpeaba a Anderson con el trombón. Esto lo aprovecharon Kofi y Big E para aplicar su Midnight Hour sobre Anderson y defender el título una vez más.

No hubo amigas en la triple amenaza por el cinturón femenino entre Charlotte, Sasha Banks y Bayley. El movimiento más espectacular fue un doble moonsault de la campeona que resistió Sasha a la cuenta. El combate finalizó con el Back Stabber y Bank Statement de Banks sobre el ring, pero Bayley rompió la llave de sumisión para recibirla acto seguido ella. Esta vez, Charlotte "salvó" a Bayley y conectó dos Big Boots, una sobre Sasha Banks para salir despedida del ring, y otra sobre Bayley que no pudo afrontar el conteo que mantuvo como reina a la hija de Ric Flair.
El único combate donde se vivió un cambio de caras en un cinturón fue el que protagonizaron Rusev y Roman Reigns, produciendo el primer reinado para Reigns del título de los Estados Unidos. El momento clave fue la expulsión de Lana tras sacar al árbitro mientras realizaba una cuenta de tres. Fuera ya del ringside, Reigns tomó las riendas del combate pese a que Rusev escapó de un Superman Punch y efectuó dos Driveby consecutivos, uno sobre la mesa de comentaristas mexicanos. Al volver al ring, Roman no sintió dolor tras una Superkick, sobrevivió al pin y a un Accolade, para lgorar un brutal Spear que le dio la victoria.
