WNBA Playoffs 2016 - Chicago Sky pone rumbo a semifinales como único equipo del Este - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

26 de septiembre de 2016

WNBA Playoffs 2016 - Chicago Sky pone rumbo a semifinales como único equipo del Este

El conjunto de las Chicago Sky se perfila como único sobreviviente de la conferencia Este en estos Playoffs de la WNBA 2016. Consiguieron clasificarse a semifinales al doblegar por 98-108 a Atlanta Dream, el equipo de Sancho Lyttle. De esta manera, se jugará la siguiente eliminatoria ante Los Angeles Sparks, mientras que el otro duelo lo protagonizarán Phoenix Mercury y Minnesota Lynx, ambos enfrentamientos decididos al mejor de 5 partidos.

Tiffany Hayes con 30 puntos y Angel McCouhgtry con 27 no fueron suficiente para que Chicago sean superiores, con unos impresionantes doble-dobles de Jessica Breland (20 puntos, 16 rebotes) y Courtney Vandersloot (21 puntos, 13 asistencias),ayudadas de las aportaciones en anotación de Pondexter y Tamera Young, ambas con 16 puntos cada una.

Aún sin Elena Delle Donne, las de Sky realizaron un primer cuarto soberbio alcanzando los 37 puntos (37-25). Atlanta recuperó territorio en los segundos 10 minutos llegando al descanso con un 50-58 aún favorable para las de Illinois, que rompieron el encuentro en el tercer cuarto con un parcial de 10-2, yéndose 14 arriba. Esta ventaja supieron rentabilizarla en los últimos instantes para asegurar la victoria.