Ya hemos recibido la clasificación actualizada de la cuarta jornada del EHC2016. Pueden consultar todos los resultados en la web de la organización:

Resultados EHC 2016 

La participación española de momento está siendo muy desigual, habrá que esperar a los últimos días para ver si se remontan los puntos perdidos y empiezan a salir las cosas como han estado entrenando.

Resultados de los primeros españoles de cada División y Categoria:

En la división OPEN,la mejor puntuación la está marcando el Brasileño Jorge Saldanha con 1838 puntos, hay que bajar hasta la posición 25 para encontrar a Jorge Ballesteros, con 1273 puntos.

Lorena Ballesteros está en la tercera posición de la categoría Ladys con 996 puntos, a 211 puntos de la primera clasificada.

José Zanon está 8° en la clasificación Senior, con 1094 puntos.

En la división PRODUCCION hay que bajar hasta la posición 59 para encontrar a Eduardo de Cobos, una posición sorprendentemente baja para lo que nos tiene acostumbrados, a 394 puntos del primero, el italiano Max Bragagnolo, con 1466 puntos.

Rakel Malanda, con 730 puntos, se encuentra en la posición 16 de la categoría Ladys.

En la división STANDARD, todos los competidores se encuentran lejos de la cabeza, pero todavía se pueden recuperar muchos puntos de cara a la clasificación final.

David Davite se encuentra en la posición 64 con 1142, Juan Carlos Ballesteros en la posición 15 de la categoría Senior, con 1069 puntos, e Inma Pérez Gil en la posición 14 de las Ladys con 824.

Por último, la División CLASSIC, donde solo tenemos una competidora, Pilar Fernández, segunda clasificada de la categoría Ladys con 736 puntos, a solo 11 de la primera clasificada, la Eslovaca Csilla Drenkova, que tiene 747 puntos.