Termina el Campeonato Europeo IPSC 2016 de Hungría - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

10 de octubre de 2016

Termina el Campeonato Europeo IPSC 2016 de Hungría


Ya ha terminado el Campeonato Europeo de Recorridos de Tiro y aquí os dejamos los primeros nueve clasificados Europeos de cada división separados por categoría.
















En la clasificación por equipos, los españoles Juan Carlos Jaime, Iván espilez y Javier González y Juan Carlos Ballesteros han sido los que han acabado primeros de la clasificación Open, sumando otra presea a la lista de las obtenidas por la delegación española.





El único tirador no europeo que ha entrado dentro de la clasificación de los nueve primeros ha sido el primer clasificado de la división Producción, el norte americano  Benjamin Thomas Stoeger, que ha quedado por delante de todos los participantes, marcando el 100% de la división, pero no clasificando para el Ranking oficial.

De este campeonato, seguro que las autoridades de IPSC han tomado buena nota de los problemas que pueden generarse en lugares poco aclimatados para la época de lluvias, esperemos que el Nivel IV que tiene esta categoría se estudie mas detenidamente, ya que el nivel no lo debe poner los asistentes, sino los organizadores y la complejidad de los Stages.

Seguro que no volveremos a ver a algunos competidores disparando a la luz de un todo terreno en una competición de este nivel, seguro que para próximas citas se obligará a poner suelos drenantes en las zonas de tiro, tiendas de campaña para que los competidores puedan esperar resguardados su turno, zonas frías (safe áreas) resguardadas para poder hacer mantenimiento a las armas sin mojarte y sin viento... Etc.

Os dejamos un resumen en imágenes de los días de competición que han vivido los participantes, a los que desgraciadamente, las inclemencias del tiempo les ha generado mas problemas que satisfacciones a lo largo de la competición.


DESFILE Y EQUIPO ESPAÑOL





COMPETICIÓN

ZONA FRÍA (Y HÚMEDA)



TRAS EL USO, LOS PLATOS SE DEJAN DE VER POR EL BARRO


El barro impedía el funcionamiento de los Popper


El organizador tuvo que ir a comprar botas a los negocios locales para todos los arbitros

Los camiones tuvieron que traer arena para secar el suelo y ayudar a drenar.




Stage inundado


CLAUSURA