Chad Gable y Jason Jordan, miembros de The American Alpha, se consagraron como los nuevos campeones por parejas de SmackDown en el último programa de la marca azul del año 2016. Los cinturones se pusieron en juego entre cuatro grupos: The Usos, Heath Slater y Rhyno, los ex-campeones de The Wyatt Family, y los nuevos ostentadores del título.


El primer equipo eliminado fue el de los primeros campeones, ya que Jimmy Uso pateó con una SuperKick a Slater cuando este se resbaló saltando desde la esquina. Luego fue Jey Uso el eliminado cuando Chad logró revertir un conteo en el que había quedado tras un movimiento fallido desde la esquina.

La lucha quedó entre los campeones  y Chad y Jason, quienes llegaron hace tan solo 6 meses de NXT. Accidentalmente Randy Orton golpeó a Luke Harper y esto fue aprovechado por los American Alpha quienes en conjunto consiguieron diezmar y derrotar a The Viper tras su finisher conjunto, el Grand Amplitude, para así coronarse como la tercer pareja campeona de la división en Smackdown. El reinado de los nuevos Wyatt ha durado tan solo 23 días.