Rodgers fulmina a los Giants que solo aguantaron la primera mitad - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

9 de enero de 2017

Rodgers fulmina a los Giants que solo aguantaron la primera mitad

Los Green Bay Packers superaron finalmente con amplitud a los New York Giants logrando sortear el fin de semana de equipos comodines, y el próximo fin de semana visitarán a los Dallas Cowboys en rondas Divisionales de la NFL. Por 13-38 ganaron los locales.

Aaron Rodgers se repuso de un inicio lento y lanzó 25 pases completos en 40 intentos para 362 yardas con 4 TD y lideró a los Green Bay Packers en su triunfo frente a los Giants en el cierre del fin de semana de Wild Card Playoff.

Los Giants y su sofocante defensiva tuvieron el partido bajo absoluto control en gran parte de la primera mitad dominando completamente a la ofensiva local y logrando avanzar con firmeza en el terreno pero tras marchas prometedoras debieron conformarse con apenas dos FG cortesía de Robbie Gould (26 y 40 yardas), esto justo antes de que en un vendaval de unos tres minutos despertara Rodgers para encontrar primero a Adams y poner el marcador en favor del local, y luego, ya con cero segundos en el reloj, a Randall Cobb (pase de 42 yardas) para un parcial de 14-6 absolutamente impensado.

Manning lanzó 23 completos en 44 intentos para 299 yardas con una INT y un TD que fue la última señal de vida de los Giants en un drive de apenas dos jugadas tras una entrega de balón por downs de los locales, y que puso el marcador con apenas un punto en favor de los Packers.

En las siguientes dos marchas los dueños de casa sumaban 10 puntos antes del cierre del tercer cuarto nuevamente con Cobb de protagonista, y el juego aparecía como liquidado. El cuarto final fue un monólogo de Green Bay que siguió ampliando la brecha en el marcador.

Ambos equipos tuvieron numerosos problemas a la hora disputar jugadas de carrera, logrando apenas 75 yardas los locales en 25 jugadas, y los Giants 70 en 17 antes de que por un sentido de urgencia debieran abandonar este tipo de ofensiva.

Jordy Nelson dejó el campo de juego durante el segundo cuarto y no solo no regresó al duelo sino que por informes preliminares podría estar en duda su participación en la ronda divisional.


Fernando Fumagalli
sígueme en TW @samuraishyriu
y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo y @sextoanillonfl,
Y en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo