
Seattle empezó el partido dejando ver cuál sería la táctica que pensaban llevar a cabo: drives largos para que la ofensiva de Atlanta se mantuviera lo mínimo posible dentro del campo. Demorarían 8:50 minutos en un primer drive que acabaría con la anotación de un touchdown a manos de TE Jimmy Graham tras un pase desde la yarda 7 de Russell Wilson. El empate al marcador llegó en el siguiente drive, y ya en el inicio del segundo cuarto, con un pase de 7 yardas de Matt Ryan a Julio Jones que entraría sin resistencia a la zona de anotación.

En el tercer cuarto empezaron recibiendo el balón los del Estado de Georgia para realizar un drive que acabaría con una nueva anotación de siete puntos esta vez con una carrera de Devonta Freeman de 1 yarda. Y este fue otro cuarto en el que el equipo dirigido por Pete Carroll solo fue capaz de anotar para 3 puntos.
Las esperanzas de los del Estado de Washington acabaron de esfumarse cuando el marcador se puso 13-36 a falta de 4 minutos para el final, con un field goal de 31 yardas y un pase desde la yarda 3 de Ryan a Mohamed Sanu que se encontraba en la End Zone. A pesar de tenerlo todo perdido, Doug Baldwin consiguió poner el 20-36 en el marcador.

Por parte de Seahawks, Russell Wilson acertó 17 de sus 30 lanzamientos para 225 yardas, 4 de los cuales acabaron en las manos de Paul Richardson que completó 83 yardas.
Juan Manuel Martínez Febrer
Síganme en @juanma_MF99 y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo, en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo