
Dion Lewis se erigió en un inesperado “héroe” en la victoria de los Patriots sobre los Texans logrando anotaciones de todos los modos en los que le resultó posible: recibiendo de Brady, luego devolviendo un kick off (ambos en el primer cuarto) y finalmente acarreando el balón en el cuarto final, convirtiéndose así en el primer jugador en lograr este tipo de múltiples anotaciones para un mismo juego en postemporada.
Brock Osweiler tras un prolijo -aunque no muy filoso- primer medio, desbarranca en la segunda mitad lanzando tres intercepciones y no logra dar respuestas en ofensiva al muy buen trabajo defensivo que en líneas generales mostró su equipo. El quarterback terminó la noche con 23 completos de 40 envíos para 198 yardas con un touchdown (C.J. Fiedorowicz) y las tres intercepciones ya referidas, a todas luces la ofensiva terrestre del equipo visitante luce más sólida con Lamar Miller sumando 73 yardas en 19 toques de balón, pero no lo suficiente como para evitar que los Texans sumen su quinta derrota en igual número de juegos en el Gillette Stadium.

Los Patriots llegaron al juego como amplios favoritos y si bien el triunfo no estuvo en dudas, el funcionamiento colectivo lució flojo y sobre todo el trabajo de su línea ofensiva a la hora de proteger a su quarterback quien se mostró extrañamente impreciso y sumamente molesto.

Los Patriots -que de seguro se han marchado con más dudas que alegrías- tendrán 8 días para preparar, nuevamente en su estadio, el juego final de la AFC, sabiendo que tanto los Steelers como los Chiefs son adversarios mucho más temibles que los Texans.
Fernando Fumagalli
sígueme en TW @samuraishyriu
y sigan toda la información y actualidad deportiva en @SextoAnillo y @sextoanillonfl,
Y en www.facebook.com/sextoanillo o en nuestro Instagram: sextoanillo