Los Coslada Camioneros se han proclamado campeones de la Liga Madrileña de Flag Football 2017 (LMFF) al derrotar en la gran final a Madrid Capitals por un ajustadísimo 33-31 tras un partido de infarto decidido en la última jugada. De esta manera, los de Coslada destronan a los campeones de los últimos 3 años y acaban con la hegemonía del conjunto de la capital, que incluso fue finalista el año pasado de la Spanish Flag Bowl.

Camioneros (primeros en liga regular solo por diferencia de puntos) alcanzó la final de la Final Four disputada en el campo de rugby de la Universidad Autónoma de Madrid tras batir a Madrid Lol Skull (4º) por 34-15. Se enfrentarían a Capitals (2º) que derrotaron por 54-6 a Móstoles Templars (3º), quienes también cayeron en el encuentro por el tercer y cuarto puesto: los capitalinos de Lol Skull se agenciaron la tercera posición al vencer por 13-27.

Gran temporada del conjunto de Coslada, que con este título de la Liga Madrileña de Flag consigue el triplete, al haber vencido en la Copa Madrileña de Fútbol Americano y en la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9. FIELD GOAL MAGAZINE


Todos los resultados de temporada regular aquí


CLASIFICACIÓN DE TEMPORADA REGULAR: