El domingo día 18 de junio se celebra el primer encuentro internacional de los Cazuza Towers de Cambre. Será a las 12h00 en el Campo Dani Mallo de Cambre con la visita de los terceros clasificados de la Liga Portuguesa de Futebol Americano Porto Mutts.


Con este partido amistoso los Towers darán el cierre a una temporada positiva en la que han conseguido el subcampeonato de la V Liga Gallega de Fútbol Americano, el primer puesto en la primera división de la IX Liga Gallega de Fútbol Flag y una plaza en los playoffs de la segunda división para el filial.

Se recomienda a todo el que quiera asistir que se acerque pronto al campo para ver cómo se prepara un partido y como saltan al campo los jugadores. Desde 30 minutos antes del pitido inicial estará abierta la cantina, de la que se podrá disfrutar durante todo el partido; un speaker, que explicará los pormenores de cada jugada; y las Royal Towers, que animarán y amenizarán el descanso.

Towers Football acepta nuevas incorporaciones durante todo el año en todas sus modalidades: tackle (contacto), flag (sin contacto) y animación. Todas ellas para hombres y mujeres a partir de 14 años.

El club agradece a todos sus colaboradores (Cazuza Orzán, Black Widow, Mahara Taberna, TFA Sports ...) la ayuda prestada y a todos los aficionados la asistencia.

Más información:
http://agfa.weebly.com (Asociación Gallega de Fútbol Americano)

Contacto de prensa
Carlos Pastoriza
Presidente y HC (Entrenador principal)
Tlf: 617 277 085
e-mail: towersfootball@gmail.com