El Palacio de los Juegos Mediterráneos vivió la celebración de las finales de la Copa de Su Majestad el Rey y la Copa de Su Majestad la Reina, donde el DKV Borges Vall y Suris Calella han logrado su segundo título en esta competición.

El DKV Borges Vall logró superar a los dos rivales más fuertes de la competición regular para conseguir su segunda Copa del Rey. De esta manera, los catalanes han alzado su segunda título tras el conquistado en Pontevedra en 2013. En semifinales, los catalanes vencieron al Cajasur Priego TM, por 3-1; mientras que en la final certificaron su buen hacer ante el UCAM Cartagena TM, con idéntico resultado.

En la Copa de la Reina, el Suris Calella festejó por todo lo alto su segundo título en la competición, tras superar al Girbau Vic TT, por 3-1. Sofía Xuan-Zhang, Alba Fernández y Gabriela Feher consiguieron sorprender ante Cajasur Priego TM, en cuartos, y ante UCAM Cartagena, en semifinales, para reafirmar su gran estado de forma en la final y consiguiendo, de esta manera, la segunda Copa de la Reina de su equipo, que hacía 23 años que no lograba el cetro. FUENTE