British Open 2017 - Llega el tercer major para el joven Jordan Spieth - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de julio de 2017

British Open 2017 - Llega el tercer major para el joven Jordan Spieth

El golfista estadounidense Jordan Spieth conquistó el Abierto Británico por primera vez en su carrera, tercer 'Grand Slam' para su palmarés, después de una última jornada delicada en la que supo sobreponerse con un grandioso tramo final. El español Rafael Cabrera Bello firmó una meritoria cuarta plaza.

El de Texas espantó los fantasmas de una primera vuelta en la que dejó escapar la renta de tres golpes con la que inició en cabeza ante su compatriota Matt Kuchar. 

Spieth relanza su carrera de 'majors' tras las dos conquistas en 2015 (Masters y US Open), sacando el rodillo con el que mandó durante toda la semana en Royal Birkdale. El texano salió de los primeros 9 hoyos empatado en -8 con Kuchar y en el 13 cedió la cabeza tras un eterno hoyo en el que, tras quedarse en medio de una colina, decidió dropar con penalización desde la zona de práctica.

A partir de ahí, Spieth pasó al ataque y firmó tres 'birdies' y un 'eagle' en los últimos cinco hoyos. Un recital que truncó el intento de Kuchar, sin rendición buscando lograr su primera 'grande'. FUENTE

Pos
Nombre
País
TOTAL
1
Jordan Spieth
Estados Unidos
-12
2
Matt Kuchar
Estados Unidos
-9
3
Haotong Li
China
-6
4
Rafael Cabrera
España
-5
4
Rory McIlroy
Gran Bretaña
-5
6
Matthew Southgate
Gran Bretaña
-4
6
Marc Leishman
Australia
-4
6
Alex Noren
Suecia
-4
6
Branden Grace
Sudáfrica
-4
6
Brooks Koepka
Estados Unidos
-4
-
-
-
-
37
Sergio García
España
+2
44
Jon Rahm
España
+3