Ishimori y LAX inician 2018 con fuerza en Impact Wrestling - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

13 de enero de 2018

Ishimori y LAX inician 2018 con fuerza en Impact Wrestling

El show de Impact Wrestling comienza el año 2018 con más fuerza que nunca regalándonos a dos nuevos campeones en su empresa: Taiji Ishimori en la X-Division y LAX en los campeonatos por parejas.

El luchador japonés Taiji Ishimori venció a Trevor Lee en el primer episodio del año de Impact Wrestling y zanjar el tercer reinado en la X-Division de Lee, este durante 82 días.

El nipón logró imponerse a Lee, acompañado por Caleb Konley, después de aplicar el 450 splash, para convertirse por vez primera en campeón de la División X. Consiguió esta lucha titular por el título en Bound for Glory al vencer a Tyson Dux.

Por su parte, LAX (Santana y Ortiz) derrotó a oVe (Jake Crist y Dave Crist) después de que Santana y Ortiz aplicaran el Street Sweeper sobre Jake para llevarse la victoria por la cuenta de tres.

Esta es la segunda vez que Santana y Ortiz consiguen los TNA Tag Team Championships. Su anterior reinado terminó precisamente contra Ohio Versus Everything en Victory Road 2017. Los hermanos Jake y Dave Crist terminan una ostentación de 137 días.