Por segunda temporada consecutiva, el SAD Majadahonda femenino consigue el doblete. En la Final de la Copa de España Iberdrola, las majariegas han ganado al ASME Barcelona 8-0 para proclamarse campeonas de Copa y volver a cerrar un año perfecto. Y es que, también por segundo año consecutivo, el SAD Majadahonda acaba la temporada sin perder un solo partido, lo que eleva su racha a 28 victorias seguidas.

El SAD Majadahonda dejó claro que iba a por el doblete y en el primer minuto de juego, Vega Muñoz puso el 1-0 a favor de las madrileñas tras un gran pase de Kiana Strand, resultado con el que se llegó al primer intermedio. 

El segundo periodo empezó de manera similar al primero. La propia Strand volvió a ser protagonista, ésta vez ampliando la distancia en el marcador anotando el 2-0 a los dos minutos de juego. Pero el periodo no siguió el mismo guión ya que las majariegas pusieron la directa y decantaron la final, mandando en el marcador por 5-0 al término de los 40 minutos. 

Y en el último parcial, el conjunto madrileño acabó de redondear el marcador, con Kiana Strand consiguiendo un hat-trick. Elena Álvarez y Bridget fueron designadas como las MVP de sus respectivos equipos.


CUARTOS DE FINAL

Valdemoro Ice Team 0-1 ASME Barcelona
ASME Barcelona 2-2 Valdemoro Ice Team

CHH Txuri Urdín IHT 0-2 CD Sumendi
CD Sumendi 3-4 CHH Txuri Urdín IHT

SEMIFINALES

SAD Majadahonda 8-0 CHH Txuri Urdín
ASME Barcelona 3-2 CD Sumendi

FINAL

SAD Majadahonda 8-0 ASME Barcelona