Astrid Fina y Víctor González terminan su participación con un 6º y 12º puesto respectivamente en Banked Slalom - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

16 de marzo de 2018

Astrid Fina y Víctor González terminan su participación con un 6º y 12º puesto respectivamente en Banked Slalom

La participación española en estos Juegos Paralímpicos en cuanto a la modalidad de snowboard se refiere, ha finalizado con la prueba de Banked Slalom. En ella, Astrid Fina ha sido sexta y con lo cual diploma paralímpico, mietras que Víctor González ha cerrado su debut paralímpico con la 12ª posición.

En primer lugar, Astrid, que en Sochi logró un meritorio diploma en su estreno en unos JJPP, acabó la prueba con un mejor tiempo de 1:07.11, lo que le llevó a la sexta plaza. Quedó a diez segundos de la holandesa Bibian Mentel-Spee (56.94), que ya se colgó el oro en cross y que es la número un del mundo. Completaron el podio su compatriota Lisa Bunschoten (1:00.04) y la estadounidense Brittani Coury (59.87), bronce y plata respectivamente.

Y en segundo lugar, el asturiano de 47 años en la clase SB-LL1 del Banked Slalom, hizo una buena primera manga que le colocó en décima plaza, pero en ninguna de las dos siguientes pudo acabar, finalizando duodécimo con un tiempo de 1:21.59. Los estadounidenses Noah Elliot (51.90) y Mike Schultz (53.42), y el croata Bruno Bosnjak (54.08) coparon el podio.