Cajasur Priego TM, en masculino, y Girbau Vic TT, en femenino, certificaron su 22º triunfo en otros tantos partidos para culminar una temporada perfecta, donde concluyeron invictos en las máximas categorías del tenis de mesa español. 

El conjunto prieguense recibió su cuarto trofeo de la Superdivisión Masculina, tras el éxito consecutivo en 2012, 2013 y 2014, de manos del presidente de la Real Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, tras firmar 44 puntos, al ganar los 22 partidos de la competición nacional. De esta manera, el Cajasur Priego TM terminó con 9 puntos de ventaja sobre el subcampeón, el ilerdense DKV Borges Vall, que acumuló 35 puntos, en 15 victorias, 5 empates y 2 derrotas. 

El equipo femenino de Girbau Vic TT conquistó su tercer título liguero, tras los logrados en 2007 y 1998, y recibirán el trofeo de Campeonas de la Superdivisión Femenina de Tenis de Mesa el próximo 11 de mayo, en la antesala de la final de la Copa de Europa de Tenis de Mesa 2017-18 que se disputará entre el conjunto español y el equipo francés Metz TT. Así, las catalanas consiguieron concluir con 10 puntos de ventaja respecto a las subcampeonas de la competición, UCAM Cartagena TM, que firmó 17 victorias y 5 derrotas.