Anna van der Breggen y Julian Alaphilippe brillan en la Flecha Valona 2018 - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

22 de abril de 2018

Anna van der Breggen y Julian Alaphilippe brillan en la Flecha Valona 2018

Anna van der Breggen la ciclista del Boels-Doelmans, consiguió su cuarta Flecha Valona consecutiva tras una imperial última subida en el Muro de Huy que le permitió pasar a la fuga y llegar en solitario a la línea de meta. Buena actuación de las participantes españolas, ya que una combativa Mavi García finalizó en décima posición y Ane Santesteban, presente en la fuga, finalizó en 17ª posición.

En categoría masculina, Julian Alaphilippe, francés de 25 años del Quick Step, lleva tiempo siendo nombrado como lo más parecido a Alejandro Valverde en el pelotón. Y lo confirmó coronándose en terreno del murciano: la Flecha Valona. El español, que optaba a su sexta histórica victoria (había ganado las últimas cuatro ediciones), esta vez no pudo ganar en el muro de Huy ante el empuje del genial ciclista francés. 

Su ataque fue seguido por Valverde, pero esta vez tuvo que sentarse antes de poder rebasarle. No obstante, llegó segundo, subió al podio y sigue demostrando su gran forma en este 2018. FUENTE