Con el paso del Draft de la NFL parece que los equipos se han abastecido de sus principales necesidades para la próxima temporada. Pero si regresamos a la agencia libre, vemos cómo varias grandes estrellas veteranas de esta liga siguen sin equipo, y que podrían salvar los muebles en cualquier franquicia que muestre interés.  Es el caso de Adrian Peterson, NaVorro Bowman, Julius Thomas, Jeremy Maclin o Dez Bryant, entre otros.
Comenzamos por el linebacker NaVorro Bowman, quien agotó el contrato de solo un año con los Oakland Raiders y a día de hoy sigue sin saber si permanecerá en la franquicia californiana. Y más viendo que hace poco acordaron el fichaje de Derrick Johnson.
Sin embargo, Jon Gruden ha afirmado que hay gran interés sobre Bowman, pero que al haber contratado a Johnson ya no tienen tanta prisa para negociar con él. Y la única inclinación del jugador es por volver a los Raiders donde disputó el año pasado 10 partidos para realizar 89 tackles, 1.5 sacks y 1 intercepción.
Adrian Peterson se marchó de los Minnesota Vikings y en la última campaña ha vestido dos camisetas diferentes.
En los New Orleans Saints estuvo a la sombra de Alvin Kamara y tan solo apareció para recorrer 81 yardas en cuatro partidos. Vieron que no lo necesitaban y lo traspasaron a los Arizona Cardinals, donde ganó algo más de protagonismo, aportando 448 yardas en seis juegos y dos touchdowns, pero sigue sabiendo a poco para uno de los mejores running backs de la historia, lastrado por las lesiones.
A sus 33 años, Peterson quiere olvidar este bache en su carrera y seguir demostrando su enorme calidad, y ha publicado recientemente vídeos suyos entrenando para captar el interés de los equipos. Parece que ha habido dos franquicias que han preguntado por él, pero "definitivamente estaría abierto para regresar a Saints", dijo Peterson. Los de Luisiana necesitarán ayuda en el backfield al inicio de la temporada, pues Mark Ingram fue suspendido por cuatro partidos y su influencia sobre Kamara fue tremendamente positiva el año pasado.
Tampoco tiene franquicia que defender el tight end Julius Thomas. Viene de jugar 14 partidos con los Miami Dolphins donde recibió 388 yardas y anotó tres touchdowns. Ahora se encuentra sumergido en la agencia libre y los de Florida han rellenado su hueco con una joven promesa del Draft, Mike Gesicki de Penn State.
Donde suena el nombre de Julius Thomas es en los New England Patriots, equipo que aún no tiene un relevo para Rob Gronkowski en la siguiente temporada, quien ha estado a punto de la retirada por sus múltiples lesiones.
También ha dado de qué hablar en la franquicia de Boston el receptor estrella Dez Bryant, quien nos sorprendió a todos con su marcha de los Dallas Cowboys, su único equipo desde que lo draftearon en 2010.
Aunque los Patriots presenten a hasta once WRs en su Training Camp, la idea de contar en su cuerpo de receptores con Bryant ilusiona todos y a su vez asusta a todos sus enemigos.
Con 29 años y siendo uno de los mejores jugadores de la liga en su posición, las novias que le han salido se han multiplicado tras su salida de Dallas. Los Washington Redskins cuentan con espacio salarial suficiente tras dejar marchar a Kirk Cousins, al igual que los San Francisco 49ers donde Jimmy Garoppolo andará pidiendo a gritos un receptor especialista. También los Seattle Seahawks cuentan con dinero para hacer frente a un contrato de este nivel, así como los Baltimore Ravens, pero estos ya le ofrecieron un contrato de varios años, algo a lo que se negó Bryant.
Y por último hablamos de Jeremy Maclin y, oportunamente, son los propios Cowboys los que más están llamando a la puerta del jugador. Para la franquicia, la salida de Bryant proporcionó un espacio adicional de 8.5 millones de dólares. 
Maclin en 2014 y 2015 sobrepasó las 1000 yardas de recepción, pero en las dos últimas campañas ha sumado 976 yardas combinadas, lo que le  hace perder prestigio y abaratar su contratación, un beneficio para los Cowboys. Igualmente el exjugador de los Ravens recibió el interés de otro equipo, de los actuales campeones, los Philadelphia Eeagles.
Como podéis ver, aún queda mucho material en la agencia libre y quizás nos espere un verano muy emocionante de movimientos. Además de los jugadores mencionados, tampoco tienen franquicia aún jugadores muy interesantes como los siguientes: Eric Decker (WR), Shane Vereen (RB), Eddie Lacy (RB), Jamaal Charles (RB), DeMarco Murray (RB), Coby Fleener (TE), Darrelle Revis (CB), Alan Branch (DT), Kenny Vaccaro (S), Darius Butler (S), Tamba Hali (OLB), Jeremy Lane (CB), Antonio Gates (TE), Colin Kaepernick (QB), Brandon Marshall (WR), Lawrence Timmons (LB), Eric Reid (S), Arthur Moats (LB), Greg Robinson (OT), Luke Joeckel (OL) o Ra’Shede Hageman (DT).