El pasado 2 de junio se celebró en Murcia la última jornada de la Liga Valenciana de Flag Football Femenina 2018 en el Campo de Espinardo. Por segundo año consecutivo, las San Juan Dolphins se proclamaron campeonas de liga terminando con un balance que roza la perfección, 11-1.
Las alicantinas solo debían ganar un partido más para afianzarse con la primera posición, y lo hicieron tras un vibrante encuentro con su inmediatas perseguidoras en la clasificación, las Valencia Firebats.
En el último minuto, las valencianas anotaron para darle la vuelta al marcador (19-18), pero con 30 segundos por delante, las Dolphins supieron retomar el mando del marcador. A tres segundos del final, la receptora Ester Llorca recibió un lanzamiento de la quarterback Rocío Jiménez que valió para anotar el touchdown de la victoria y poner el definitivo 19-24, además de conseguir la victoria que les faltaba para asegurarse el título de esta LVFF 2018.
En tercera posición finalizan las Alicante Sharks, el único equipo que puede decir esta temporada que ha conseguido batir a las campeonas (27-31 en la segunda jornada de liga). Además, su jugadora Ana Leal fue declarada como la MVP defensiva de la competición.
Cuarto puesto para las anfitrionas de esta última jornada, las Murcia Cobras, quienes finalizan por delante de las chicas de Valencia Giants en la clasificación final. Cristina Pérez, jugadora del equipo murciano, se llevó el MVP ofensivo.