Central European Football League 2018 - Los Swarco Raiders conquistan la primera Superfinal de la CEFL ante los Copenhague Towers - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

5 de julio de 2018

Central European Football League 2018 - Los Swarco Raiders conquistan la primera Superfinal de la CEFL ante los Copenhague Towers

Los Swarco Raiders coronaron una campaña en la Liga de Fútbol Americano Centroeuropea perfecta, al derrotar a los campeones de la Northern European Football League, los Copenhague Towers, por 45-20 en la Superfinal de la CEFL disputada en el Gentofte Sportspark de Copenhague.

El quarterback de los Raiders Sean Shelton lanzó tres pases de touchdown y realizó dos anotaciones de carrera, mientras que Patrick Donahue atrapó dos lanzamientos en la endzone y anotó un tercero gracias a un espectacular pick six de 90 yardas. Sandro Patzgummer también anotó en una recepción de touchdown mientras que Thomas Pichlman hizo seis puntos extras y un gol de campo.

Por parte del equipo danés, este estuvo dirigido por el QB Randy Schroeder, quien dio un pase de TD, mientras que el suplente Kasper Skyum repartió dos más. Los receptores Philip Thue, Jesper Hansen y Aske Troen atraparon pases de touchdown, y el kicker Troen Troen pateó dos puntos extras.

Los austríacos hicieron valer su dominio ofensivo desde el primer drive, y mantuvieron controlado al ataque de Towers desde una defensa magistral. Al descanso ganaban por 17-7, solo permitiendo una anotación adentrados en el segundo cuarto.

Tras la reanudación, el WR Patrick Donahue maravilló al público, en primer lugar con una recepción de 24 yardas que rebasó la línea de gol, y en segundo lugar con un pase que atrapó desde la yarda 10 de los Raiders y que extrapoló a una recepción de 90 yardas para touchdown. El marcador estaba sentenciado (31-13) y encima obligaron al rival danés a cambiar de quarterback.

La Superfinal fue la culminación de un torneo que incluyó a los campeones nacionales de nueve países diferentes: Dinamarca, Suecia, Gran Bretaña, Noruega, Polonia, República Checa, Serbia, Turquía y Rusia , así como a los subcampeones austriacos.