Mundial 2018 - Hamilton sigue ampliando la diferencia con Vettel en el GP de Singapur - Historia Deportiva

Reciente...

ūüďĖMis Art√≠culos ūüŹąASH Football ūüŹÄTiempo Muerto NBA ūüŹíNHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de septiembre de 2018

Mundial 2018 - Hamilton sigue ampliando la diferencia con Vettel en el GP de Singapur

El brit√°nico Lewis Hamilton consigui√≥ otro triunfo en la temporada y qued√≥ un poco m√°s cerca de sumar un nuevo t√≠tulo. Ahora fue en el Gran Premio de Singapur, que le permiti√≥ amargar a√ļn m√°s a Ferrari, estirando la diferencia a 40 puntos en el campeonato sobre el alem√°n Sebastian Vettel, que finaliz√≥ en el tercer lugar. Segundo fue el holand√©s Max Verstappen.

Hamilton partió mejor que el joven piloto de Red Bull y se ubicó adelante desde el comienzo. Después, cuando llegó el momento de las paradas en boxes, Ferrari llamó a Vettel en la vuelta 16 y colocó neumáticos ultrablandos, pero Mercedes reaccionó rápidamente para hacer parar a Hamilton una vuelta más tarde y colocar los blandos.

Esta decisión estratégica de Mercedes fue la acertada y el piloto británico marcó un gran ritmo en la punta, mientras que Verstappen superaría al alemán tras salir de boxes y aguantó la posición. Es el cuarto éxito del británico en Marina Bay e igualó el récord de Vettel.

Detr√°s de Hamilton, Verstappen y Vettel, finalizaron Valtteri Bottas, Kimi Raikkonen y Daniel Ricciardo, Fernando Alonso, Carlos Sainz Jr, Charles Leclerc y Nico Hulkenberg. FUENTE