La defensa de Chicago Bears agua el debut de Josh Rosen - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de septiembre de 2018

La defensa de Chicago Bears agua el debut de Josh Rosen


Los Arizona Cardinals entran en desesperación tras escaparse la que podría haber sido su primera victoria de la temporada 2018/2019. Chicago Bears (2-1) venció por 16-14 remontando los dos touchdowns del equipo de Bruce Arians que lograron en el primer cuarto, y anota la tercera derrota de los Cardinals, que incluso sacaron a su quarterback rookie en los últimos minutos como medida desesperada. No iniciaban una Regular Season con 0-3 desde la temporada del 2004.

Primer cuarto perfecto con 2 pases de TD de Bradford

Los de Arizona saltaron a su State Farm Stadium a por todas con Sam Bradford al mando (157 yardas en 13/19). Así, en el primer drive del encuentro, el quarterback dio su primer pase de touchdowm hacia Ricky Seals-Jones quien se escapó por 35 yardas.
Chicago reaccionó bien, con un buen Mitchell Trubisky (220 yardas en 24/35) pero que no supo actuar cerca o dentro de la redzone. Prueba de ello es que su primer ataque finalizó en la yarda 28 de Arizona, aunque alcanzaron la 13 hasta que un sack de Benwikere les hizo retroceder 15 yardas. Para colmo, el field goal de Cody Parkey fue fallado.

David Johnson celebrando su touchdown | Foto: AzCardinals.com
David Johnson celebrando su touchdown | Foto: AzCardinals.com
En el siguiente drive ofensivo de los Bears, también iban a sufrir un doloroso sack, esta vez de Nkemdiche que consiguió que Trubisky soltara el balón y Peters lo recuperó en la yarda 21 de los de Illinois. Acto seguido, Bradford conectó con David Johnson quien recorrió las 21 yardas hasta la endzone para poner el 14-0 en el primer cuarto.
El segundo tiempo fue un intercambio de despejes. Solo un drive de los Bears produjo puntos, ya adentrados en el "Two-Minute Warning" cuando Trubisky llevó el balón desde la 27 a la yarda dos de los Cardinals, pero no lograron irrumpir en la tierra prometida. Esta vez el tiro de campo sí fue bueno.

La defensa de Chicago remonta con 3 turnovers

Arizona pudo ampliar ventaja antes del descanso cuando la línea defensiva alcanzó a desviar el balón y cayó en las manos del DB Tre Boston en la yarda 44 de Chicago. Pero un sack de Khalil Mack en el drive evitó que siguieran avanzando y sumaran puntos.

La defensa de los Bears liderada por Mack definió el encuentro | Foto: AzCardinals.com
La defensa de los Bears liderada por Mack definió el encuentro | Foto: AzCardinals.com
Y hasta aquí se puede hablar del ataque de los Cardinals, ya que abandonó el partido en la segunda mitad y eso les iba a costar el triunfo que a priori parecían haber encarrilado tras treinta minutos de juego.
Parte de la culpa la tuvo la defensa de los Bears, que presume de tener buenas actuaciones en este arranque de temporada y protagonizó varios turnovers en la segunda mitad, determinantes para la remontada.
Eddie Jackson interceptó un pase hacia Nelson y Trubisky inició el drive desde la yarda 33. Con nueve jugadas se colocaron a una yarda y el running back Jordan Howard (61 yardas con 24 acarreos) con una jugada de carrera aproximó a su equipo en el marcador (14-10).

Touchdown de Jordan Howard | Foto: ChicagoBears.com
Touchdown de Jordan Howard | Foto: ChicagoBears.com
Y siguiente ataque de Arizona, segunda intercepción a Bradford. Sherrick McManis retornó el balón a la yarda 44 rival e hizo que el equipo ofensivo volviera al césped, el cual consiguió tres puntos más.
Se dio paso al último cuarto con los Cardinals con la posesión, cuando Mack obró el tercer turnover de la noche para los Bears. Sack a Bradford y fumble recuperado por el LB Danny Trevathan. Trubisky saltó al campo y desde la yarda 16 dirigió un ataque tranquilo y conciso que duró casi siete minutos.
El balón llegó hasta la yarda 25 de Arizona, beneficidaos con un "unnecessary roughness" de Tre Boston que les regaló 15 yardas, aunque una vez más los Bears no consiguieron los seis puntos, conformándose con un tiro de campo de 43 yardas que daba la vuelta al marcador (16-14).

El debut del nº 10 del Draft, Josh Rosen

Restaban 4:31 de tiempo y Bruce Arians decidió sentar a Bradford para hacer debutar con ovación incluida al pick nº 10 del Draft, Josh Rosen.

El rookie Josh Rosen se estrenó en los últimos partidos pero no pudo remontar el partido | Foto: AzCardinals.com
El rookie Josh Rosen se estrenó en los últimos partidos pero no pudo remontar el partido | Foto: AzCardinals.com
El QB novato lanzó en siete ocasiones y completó cuatro pases para 36 yardas, con lo que movió el balón hasta el medio campo. Sin embargo, sobre las cuerdas, en 4&5 lanzó hacia el receptor más destacado, el rookie Christian Kirk (7 recepciones para 90 yardas) pero se encontró con las manos del CB Bryce Callahan que regaló la posesión a Chicago para agotar en la medida de lo posible el minuto que restaba de partido.
Aún así, Arizona tuvo una última oportunidad, pero el grupo defensivo de los Bears se volvió a mostrar intratable. Rosen buscó en su segunda jugada a Fitzgerald pero fue interceptado y retornado hasta la endzone por Jackson. Sin embargo, el touchdown fue anulado por un offside de Mack y Rosen tuvo dos jugadas más. Finalmente, un sack de McManis en el último intento zanjó el encuentro a favor de la franquicia que dirige Matt Nagy.