Supercopa de España femenina 2018 - Séptima para el Futsi Navalcarnero que empieza la temporada con buen pie - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

24 de septiembre de 2018

Supercopa de España femenina 2018 - Séptima para el Futsi Navalcarnero que empieza la temporada con buen pie

El Futsi Navalcarnero levantó el primer título de la temporada al ganar a doble partido al Jimbeé Roldán. Las rojiblancas vencieron en el encuentro de ida por 6-1 y afrontaron la vuelta con la tranquilidad de un buen colchón de goles. El Jimbeé Roldán intentó la remontada en su cancha, pero las de Andrés Sanz volvieron a mostrarse como un equipo muy sólido y arañaron un empate que a la postre les da el primer título del curso.

El Jimbeé Roldán llegaba a la Supercopa de España como campeón de Liga después de un final de infarto en la pasada temporada. Con su primer título en las vitrinas, las murcianas querían empezar esta nueva temporada con otro trofeo, pero no pudo ser, pues enfrente se encontró con un Futsi Navalcarnero que ha empezado la temporada con esa hambre de ganar que le caracteriza.

Las campeonas de la Copa de España cimentaron el título en el partido de ida. Las rojiblancas se mostraron muy intensas y desde el primer minuto fueron ganando. Ju Delgado adelantó a las de Navalcarnero que se fueron al descanso 3-0 tras los goles de María Sanz y Leti. En la segunda mitad, de nuevo Ju y Bruna pusieron un 5-0 que dejaba el título casi sentenciado. Sara Navalón recortó distancias y Marta Pelegrín cerró el partido con el 6-1.

En la vuelta, nada más empezar el partido Consu adelantó a las murcianas. Pero el marcador no se movió más en toda la primera parte. Las murcianas apretaban, pero las madrileñas tenían muy claro qué hacer. El Jimbeé tenía que arriesgar y lo hizo con juego de cinco y, entonces, Amelia primero y Anita Luján después dieron la vuelta al marcador. Consu logró el empate final, pero el título se fue a Navalcarnero, el séptimo entorchado para el club colchonero. FUENTE