Dinamarca defendió su título con facilidad en casa en el Campeonato Europeo de bádminton de equipos mixtos disputado en Copenhague. Holanda y Rusia alcanzaron las semifinales, lo que les valió para subir al podio a recoger sus medallas de bronce. Todos los resultados aquí.

Terminaron la fase de grupos invictos, y después enviaron fuera a los holandeses (3-0) en las semifinales. Por último, en la final también vencieron a Alemania por la vía rápida para sellar la medalla de oro en el Frederiksberg Hallerne.

Line Kjaesfeldt zanjó el título con una victoria 21-16, 21-17 en el individual femenino sobre Yvonne Li. Mathias Christiansen y Christiana Pedersen derrotaron previamente a Isabel Herttrich y Mark Lamsfuss por 21-12, 21-12 en el primer encuentro. El duelo se convirtió en 2-0 cuando Anders Antonsen superó a Max Weisskirchen por 21-9, 21-13.

España, compuesta por Sara Peñalver, Pablo Abián, Paula López, Lorena Uslé, Luis Enrique Peñalver y Alberto Zapicono, no pudo pasar de la fase de grupos donde coincidió con Dinamarca, Holanda y Francia, cosechando tres derrotas. Inglaterra e Irlanda completaron el grupo 2 junto a rusos y alemanes.