Ya van tres de tres para Vigo Guardians en la Liga Gallega Femenina - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

18 de febrero de 2019

Ya van tres de tres para Vigo Guardians en la Liga Gallega Femenina

No hay quien desbanque a las Vigo Guardians en la Liga Gallega de Flag Football femnenina. En su tercera edición, nuevamente las viguesas se llevaron el gato al agua y alzaron su tercer título liguero.

Las Guardians aterrizaron a la última jornada celebrada en el Campo de Villestro de Santiago de Compostela a una sola victoria de afianzarse como campeonas, y lo tuvieron bastante difícil.

Santiago Black Ravens sorprendieron a las Guardians a las que ganaron de 6 puntos, por lo que daba esperanzas a las Royal Towers, pues de ganar sus dos duelos serían estas las que saldrían como vencedoras. Y es que además, el equipo de Cambre había puesto en serios apuros a las defensoras del título en las dos jornadas previas, pese a que perdieron en ambas (18-20 y 0-13).

En un partido muy apretado, las Towers empezaron yendo por delante en el marcador, pero finalmente permitieron la remontada de las Guardians que terminaron adjudicándose el encuentro por una diferencia de 1 punto.

Las Black Ravens, reforzadas esta temporada con la austríaca Saskia quien ha ganado varios Europeos con su selección, han efectuado una competición también muy notoria. Empezaron la liga empatando a 6 con Towers y cediendo claramente por 35-6 ante Guardians. Progresaron en la jornada 2 llevándose otro empate a 6 con las de Cambre y sucumbiendo esta vez solo por 0-7 ante el conjunto vigués.