Linces y Valencia Giants se ven las caras en la 4ª jornada de la Orange Bowl - Historia Deportiva

Reciente...

📖Mis Artículos 🏈ASH Football 🏀Tiempo Muerto NBA 🏒NHL Vavel
HISTORIA DEPORTIVA

14 de febrero de 2019

Linces y Valencia Giants se ven las caras en la 4ª jornada de la Orange Bowl

El equipo de Ilicitano Linces regresa a la competición. Será el próximo sábado, 16 de febrero a las 17:00, en el Campo Mundial 82 de Catarroja ante Valencia Giants, en la cuarta jornada de la Orange Bowl.

En la 3ª jornada Linces descansó y se disputaron los partidos Cartagena Pretorianos vs Almassora Eagle Rays y Alicante Sharks vs Valencia Giants. Ambos partidos acabaron con victoria local, siendo el primer triunfo en la competición tanto para Sharks como para Pretorianos.

Se presenta un partido igualado entre dos equipos que han empezado con fuerza la competición, ganando en las dos primeras jornadas. Giants cosechó una derrota en la tercera ante Sharks por un solo punto.

El único precedente entre Giants y Linces se disputó en categoría Junior, en la Liga Valenciana, un partido que también se jugó en Valencia y acabó con una victoria contundente de Linces (0-45).

Para el sábado, el equipo de Linces cuenta con las bajas de Adrián Gutiérrez y Ken Biggs. Por otro lado estarán disponibles Rafa Manzano, que se ha recuperado de su lesión y la última incorporación del equipo, David Fornaguera.